Sergio Lapegüe es considerado uno de los conductores televisivos más queridos del país pero en la mañana del miércoles hizo controversiales declaraciones transfóbicas en el noticiero "TN" que le valieron miles de críticas a través de las redes sociales.

Todo el escándalo se originó cuando el periodista deportivo Sergio Charito informó que un jugador del París Saint-Germain fue atacado y robado por un travesti en París. Ante las palabras de su compañero, Lapegüe no pudo aguantar la risa y comentó: "Ja, sos tremendo, sos tremendo... Bueno, escuchame... no digo más nada... ¿estaba armado el tipo?".

¡Mirá el terrible mensaje transfóbico que hizo Sergio Lapegüe!

Minutos después, usuarios de Twitter replicaron la insólita burla y arremetieron contra el periodista al tildarlo de "transfóbico".

Luego, el periodista de espectáculos Guido Zaffora le dedicó un mensaje de reflexión al conductor: " Me caes súper bien pero hacer ese chiste en televison “Si es tipo estaba armado” cuando te referís a “un” travesti en un noticiero es un horror. Con cariño, no suma y en esta época resta mucho. Fueron 2 momentos muy feos de ver al aire. ¡Abrazo!".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos