Mauro Icardi es noticia hace una semana, aunque no son buenas cosas las que difunden sobre él. Wanda Nara encontró chats muy picantes con la China Suárez, por lo que la empresaria estaría decidida a solicitarle el divorcio.  Durante las últimas horas, se agregó otro capítulo a la polémica con una publicación del futbolista.

A través de sus historias de Instagram, el delantero escribió: "Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a perdón!! En qué quedamos Wanda Icardi? No me queda claro". Además, el picante mensaje estaba acompañado de una imagen de la modelo durmiendo a su lado. Tal como se esperaba, a los pocos minutos borró la foto.

Hace algunos días, Mauro estuvo en el centro de las noticias a raíz de su decisión en las redes sociales. Luego de compartir algunas imágenes con la madre de sus dos hijas, dejó de seguir a todos sus contactos y mantuvo solamente a Wanda, en lo que intentó que sea una demostración de amor.

La polémica publicación de Mauro Icardi para Wanda Nara.

Para sorpresa de sus seguidores, ahora el delantero ya no sigue a su esposa y hay una serie de versiones sobre aquello. Justo llegó después de la foto que compartió, por lo que se sospecha que la decisión la haya tomado él. Otra mirada muestra que la modelo lo puede haber bloqueado, por lo que ya no tendrían contacto a través de la aplicación.

La muy polémica imagen que compartió Icardi parece plantear un nuevo escenario, en el que él ya no le pide perdón y es al revés. Horas antes, Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana" mencionó que todo el entorno de la empresaria le pidió que lo deje, ya que tenía conductas infantiles y podría volver a fallarle.

Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en su cuenta de Instagram.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos