La polémica alrededor de Wanda Nara y Mauro Icardi no para de crecer. Luego de que la empresaria publicó una misteriosa historia que estaba dirigida a una persona sin nombrarla, comenzaron a desarrollarse distintas teorías. Si bien lo principal parece ser que hubo una separación entre ambos, todavía se desconoce el nombre de la tercera persona en discordia.

"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", mencionaba el texto que desató el escándalo. Muchos usuarios de las redes sociales recordaron a la China Suárez, en especial por el modo en que comenzó su relación con Benjamín Vicuña, apenas separado de Pampita. Como si fuera poco, hay algunos datos para creer en que la actriz tuvo algo que ver en la ruptura.

Según lo publicado por Juariu en su cuenta de Instagram, Nara dejó de seguir a la modelo en su cuenta de Instagram aunque hace pocas horas le dio like a la última publicación de ella. Esto aparece como una señal de que tomó esa decisión hace pocas horas. A pesar de eso, Suárez todavía la tiene entre sus seguidos, por lo que no es una bronca recíproca.

Cabe mencionar que Icardi tampoco sigue a la actriz, algo que tampoco confirma nada. La polémica continúa y el nivel de exposición que tienen hace que cada movimiento en sus cuentas sea detectado por muchos de sus seguidores. 

Algunas pruebas del conflicto entre Wanda Nara y China Suárez.

Otro detalle que parece probar la separación es que Wanda cambió el nombre en su perfil de Instagram. Desde que se casaron, ella llevaba el apellido Icardi con orgullo pero regresó a Nara en las últimas horas, en especial después de publicar ese misterioso mensaje en sus historias.

Wanda Nara le había dado like a la última publicación de la China Suárez.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos