Leo García preocupó a todos sus seguidores cuando compartió más de 30 videos mostrando que fue brutalmente golpeado en un kiosco de General Rodríguez "por ser homosexual” y aseguró que desea morirse.

Con la cabeza ensangrentada, la voz cortada y el rostro inflamado, el artista hizo una serie de descargos en su cuenta personal de Instagram donde contó todos los detalles de la agresión que vivió.

"El chico que me pegó y me tiró todas las cosas con las que me hizo esto, pensó que por ser homosexual yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más. ¿Qué importa quién ganó? ¿Qué importa quién perdió? La homofobia no para más. A mí me pegaron por eso. ¿Saben qué quiero? Morirme. ¡Este es un país maldito!", comenzó.

 García pidió el apoyo de todos sus fanáticos en este duro episodio de su vida: "Si ustedes me quieren tienen que defenderme. Miren cómo me pegaron. ¿Por qué? Fue en General Rodríguez. No tengo palabras y no quiero acusar a nadie porque no me dolió, pero me hicieron esto. Me pegaron porque volví a un kiosco que queda al lado de El Gran Capitán. Yo volví y así me pegaron".

Atención: estos videos no son para las personas fácilmente impresionables

Aunque no sabe quién realizó el ataque, el intérprete pidió "amor y paz" entre sus fans: "Esto es cómo me respondió la gente de donde yo nací por General Rodríguez. ¿Sabés qué? No duele, se resiste. ¡Aguante Jesucristo! Yo voy a seguir adelante y voy a ser un artista popular".

"Esta gente mala de Rodríguez que me quiso matar, que me hizo sangrar... ¡A mí no me dolió! Me la banco. Esto es el aguante. Quizá necesitaba esto, que alguien me pegara. No estoy drogado, ojalá estuviera drogado. Tomé un poco de alcohol y me pegaron", explicó.

"Es sangre, me pegaron. Fui maltratado por unos tipos que no sé quiénes son. Me pegaron mucho en General Rodríguez. Pero yo voy a seguir tocando. Quiero que sepan que Leo García se la banca", agregó sobre el asalto que vivió en Avenida Juan Domingo Perón al 100. 

Atención: estos videos no son para las personas fácilmente impresionables

El artista cerró el relato: "Vino un pibe que no sé ni quién es, pero hay una agresión muy grande en nuestro país. Me rompieron la cabeza. ¡Esto es sangre! No se puede, no podemos vivir en un país así. Es muy triste vivir en este país. Estamos terribles, no sé por qué la gente tiene tanta maldad".

A pesar que sus seguidores le aconsejaron borrar todas las publicaciones que hizo sobre el ataque, Leo se negó: "No voy a borrar nada, sigo así cómo estoy. Me pegaron y me parece bueno decir la verdad y vivir la vida como está. Gracias a los que me cuidan, pero para mí la onda es no guardarse nada".

¡Mirá el relato del terrible ataque que sufrió Leo García "por ser homosexual"!

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos