Nico Vázquez emocionó una vez más a todos sus seguidores al recordar a su hermano Santiago, fallecido 16 de diciembre de 2016 en unas vacaciones con amigos en Punta Cana. Esta vez fue por el video y mensaje que le dedicó en este 31 de marzo, día en que cumpliría 29 años. 

"Estos dos momentos mágicos e inolvidables los compartiste vos hace un tiempo. Ahora los elijo yo para recordarte un poco más que siempre, en el día de tu cumpleaños. Esto éramos y seremos por siempre! Somos uno! Gracias por tanto amor, hermano! Te amo para siempre", escribió el actor en Instagram junto a una grabación del saludo en la obra que Santiago protagonizaba, "El Canasto", y que Nico dirigía.

 
Pero no sólo él lo recordó sino que también el resto de su familia. La mamá de Santiago, Mirta Mantovani, y su hermana, Soledad, también dejaron su mensaje de cumpleaños en las redes sociales.
 
" Feliz cumple hijo hermoso!!! Todavía me cuesta creer que estoy escribiendo para que te llegue al cielo.Algunas de tus sonrisas llenas de luz y tu último posteo.Que lindo saber que estabas Feliz!!!Te amoo y extraño cada día más, mi Príncipe. Miles de besosss San!!!!", escribió la mamá de los actores.
 
La hermana de Nico Vázquez publicó una foto abrazada a Santiago con el siguiente mensaje: " Siempre jugamos por ser el primero en saludar a las 12 en punto . Hoy solo quiero decirte " Gracias ", por tu amor y todo lo que nos enseñaste .Te amamos y te extrañamos cada día más. El amor es infinito Santi!!!".