Una gran noticia ha llegado a la familia de Valeria Gastaldi y Facundo Pereyra Iraola. La ex integrante de Bandana ha dado a luz a Lorenzo Marcos, el tercer hijo de la relación que mantienen hace más de una década.

La elección del nombre fue particular, ya que decidieron rendir tributo a un integrante de la familia fallecido. La pareja ha decidido llamar al hermano de Santino (10) y Manuel (5) de la misma forma que el padre de la cantante, quien murió durante 2020.

Si bien ninguno de los integrantes de la pareja publicó imágenes, fue Marcela Tinayre quien presentó oficialmente a su nuevo nieto. Cabe recordar que la hija de Mirtha Legrand estuvo casada con el banquero durante 20 años y tuvieron un hijo, llamado Rocco.

Tinayre compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se puede observar a Gastaldi con su hijo recién nacido. “Comparto la enorme emoción porque nació Lorenzo Marcos, hijo de Vale Gastaldi y Facu. Mi corazón explota de amor. Gracias vida por agrandar la familia. ¡Bienvenido, lindo bebito!”, expresó la empresaria.

La cuenta de Bandana también felicitó a la pareja por la llegada de su nuevo hijo con un posteo. A pesar de que Valeria ya no forma parte del grupo hace años, Lissa Vera y Lowrdes se expresaron con alegría. “Les mandamos un fuerte abrazo y saludos desde acá y estamos compartiendo, a la distancia, su alegría y dulzura”, escribieron a través del Instagram del grupo.