Enrique Sacco retomó la actividad en sus redes sociales con un mensaje emotivo y muy sentido dedicado a Débora Pérez Volpin, su pareja, quien falleció sorpresivamente la semana pasada.

En sus cuentas de Twitter e Instagram, el periodista deportivo subió una foto de la legisladora porteña junto a un mensaje que arranca con un "Te amo hermosa".

Sacco continúa refiriéndose al apoyo que recibió y al cariño de la gente para con Débora: "Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración".

Y continúa: "Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos 'Remolones' por el profundo cariño y la admiración".

"Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. De corazón muchas gracias!", finalizó Sacco.

Pérez Volpin, cuya muerta está siendo investigada por la Justicia, falleció el 6 de febrero en el Sanatorio de La Trinidad, tras una complicación en una endoscopía.

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos