Finalizadas las grabaciones de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", Albert Baró regresó a España, su país natal. El catalán permaneció en Buenos Aires desde principio de año cuando comenzó la tira de Pol-ka en la que personificó a Bruno Salvat, pero llegó el momento en el que el galán debió volver a su hogar. 

Al subir al avión que lo trasladó al otro continente, el actor de 23 años compartió una foto y un video en su cuenta de Instagram para despedirse de su segunda casa. "Buenos Aires, brillás y brillás mucho. Gracias por todo lo que me has dado este año. Hasta la próxima", escribió Baró y dejó las puertas abiertas de un posible regreso. 

Pero lo que más emocionó entre sus fanáticos de la red social en la que lo siguen más de un millón de seguidores, fue el emotivo reencuentro con su familia. Apenas aterrizó en tierras españolas, sus allegados lo esperaron en el aeropuerto y le dieron un fuerte abrazo al instante en el que lo vieron. 

"Casa, ara sí" ("ahora sí"), expresó el artista en su posteo al compartir una foto de aquel momento. Entre los miles de comentarios, el que más resaltó fue el de Delfina Chaves, su compañera de ficción, quien se atrevió a publicar un emoticón de una carita llorando y un corazón. 

Argentina, Tierra de Amor

Albet Baró protagonizó un romance con Delfina Chaves dentro y fuera de la pantalla chica. Los actores fueron pareja en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", tira que finaliza el próximo lunes 30 de diciembre, al encargar a Bruno Salvat y Lucía Morel. Pero también, se los vinculó en la vida real. 

Marcela Tauro aseguró en Intrusos que fueron vistos a los besos en Baroliche. Pero luego, Nerina Uturbey, una periodista argentina radicada en España y en su entonces novia de Baró, confirmó su separación: "No pertenezco al medio y quiero mantenerme al margen de las crecientes especulaciones sobre su situación amorosa. Tiene todo el derecho a continuar su vida, como yo la mía". 

Albert Baró y Delfi Chaves, los protagonistas de "ATAV" (Fernando Pérez Re/ Crónica)

Por su parte, el galán aseguró sobre su trabajo con la hermana de Paula Chaves. "Ha sido un placer, es una gran actriz y pone las cosas muy fáciles, salen todas las escenas muy fluidas, son tranquilas en general y es relajado trabajar en escenas de dos personajes", sostuvo. 

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos