A casi un mes desde la muerte de Gerardo Rozín después de luchar contra un tumor cerebral que padecía desde hacia casi un año, su programa de Telefe, " La Peña de Morfi" vuelve al aire con Jey Mammón como su nuevo conductor.

Tras largas idas y vueltas sobre los distintos famosos que podían llegar a ocupar el lugar del productor, ya sea desde Iván de Pineda o Nicolás Repetto, la emisora de las pelotas se decidió por el humorista de 45 años, de quien hace poco la China Suárez compartió un gracioso recuerdo junto a él.

En ese sentido, la emisora comenzó a publicitar el renovado ciclo del que estará al mando el ex conductor de "Los Mammones". Acompañado por Jésica Cirio, Santiago Giorgini y todo el equipo de La Peña, Mammón debutará el domingo 1° de mayo a las 11 de la mañana.

Además de participar del ciclo de música y comida de domingo, Jey se encuentra próximo a un nuevo programa llamado "Show Mammon", el cual combinará invitados, música y humor: “Estoy muy feliz y agradecido por volver a ser parte de Telefe, con un proyecto propio que me tiene muy entusiasmado. Estamos trabajando para lograr el mejor producto con el objetivo de entretener y pasar juntos un buen momento”.

¡Mirá el adelanto de " La Peña de Morfi" con Jey Mammón!