El regreso de "Casados con Hijos" ya es un hecho. La serie que llegó a la vida de los televidentes en el 2005, y que aún hoy continúa en la pantalla de Telefe, se presentará en formato teatral con 80 funciones a partir de junio del 2020 en el Gran Rex y hará revivir grandes momentos a sus fanáticos como a sus protagonistas. 

Moni (Florencia Peña), Pepe (Guillermo Francella), Paola (Luisana Lopilato), Coki (Dario Lopilato), Dardo (Marcelo de Bellis) y María Helena (Érica Rivas) volverán a contar sus dramas familiares arriba del escenario con su característico estilo y humor.

Las entradas de "Casados con Hijos" estará disponibles a partir del 1 de diciembre


Tras la noticia, la jurado del "Súper Bailando" y el reconocido actor se juntaron para trabajar en la vuelta de la inolvidable comedia televisiva y lo compartieron a través de las redes sociales. Fue la propia artista quien utilizó su cuenta de Instagram para capturar aquel momento y hacerlo permanente en sus recuerdos.

Con una selfie de ambos, Peña escribió: "Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #CasadosConHijos. Va a ser una fiesta, cafecitooooooo...". La publicación obtuvo más de 380 mil "me gusta" y se convirtió en uno de los posteos más populares y con más interacción de su cuenta. 

¡Mirá!

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos