Emilia Mernes y Duki se encuentran más enamorados que nunca, disfrutando de unas vacaciones muy románticas en Italia. Luego de muchos rumores que los vinculaban, la pareja oficializó su romance con una foto muy jugada a finales del 2021, y desde entonces, intercambian constantes declaraciones de amor, que suelen viralizarse y enloquecer a sus fanáticos.

De todos modos, en las redes sociales siempre suelen aparecer usuarios que aprovechan para criticar los mensajes acaramelados entre los enamorados. Parece que en las últimas horas, la excantante de Rombai se cansó de estas agresiones gratuitas y salió al cruce con una chica que se burló de ella y del trapero "Alguien que les avise que existe algo que se llamada md (mensaje directo)", escribió la joven, a lo que Mernes respondió furiosa: "¿Qué mierd... te molesta, loca? Unas ganas de hacerte ver".

Emilia Mernes le respondió furiosa a una chica que se burló de sus mensajes con Duki.

A los pocos minutos, la chica llamada Candela le pidió disculpas por el altercado, pero parece que eso no bastó para calmar a la cantante, ya que en las últimas horas sus fanáticos descubrieron que decidió cerrar su cuenta en Twitter.

Hasta el momento la cuenta de Instagram de la intérprete de "Rápido y Lento" sigue activa, y no hizo ningún tipo de comentario sobre el exabrupto. Por su parte, Mauro Lombardo, nombre real de Duki, mantiene su cuenta en la red social del pajarito, pero tampoco habló de la pelea que protagonizó su novia.

Emilia Mernes cerró su cuenta en Twitter tras su pelea con una hater.