El romance entre Stefi Roitman y Ricky Montaner es un hecho. Hasta el momento, ninguno de los dos salió a confirmarlo, sin embargo, ¡tampoco lo desmintieron! De todos modos, los tortolitos no se ocultan y utilizaron sus redes sociales para mostrarse muy apasionados. 

La pareja se filmó muy acaramelada en la boda de Evaluna Montaner y Camilo. La hija de Ricardo y el cantante de "Tutu" dieron el "sí" en Miami y festejaron entre pasos de baile y copas de champagne. Por su parte, la modelo y el hermano de la novia danzaron en toda la ceremonia y se grabaron mientras pasaban un buen momento. 

Además, Roitman compartió imágenes en su cuenta de Instagram del vestido que utilizó para la gran boda y hasta escribió un emotivo texto en honor a los enamorados: "Ellos sembraron amor sincero. A la distancia y de cerquita se siente su esencia. Esa felicidad y frescura que emanan es tan real que traspasa, nos atraviesa. Fue un día muy especial. Muy feliz. Creo que quedé deshidratada de tanta emoción y después quedé sin piernas de tanto bailar. ¡Que viva el amor! Que sea eterno". 

Stefi Roitman
Con esta foto Stefi Roitman anunció que asistió al casamiento de Evaluna Montaner, hermana de Ricky

A su vez, a fines de enero el intérprete de "Desconocidos" compartió una foto de la actriz en su cuenta de Instagram. De esta manera, ¡confirmó su romance!

Stefi Roitman
Stefi Roitman, la nueva novia de Ricky Montaner

¡Mirá el video de Stefi Roitman y Ricky Montaner!

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos