Hace tan solo unos días, Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores al compartir un pequeño adelanto de un proyecto secreto que estaba produciendo para sus redes sociales. Después de una corta espera, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" reveló que su acompañante en las imágenes era... ¡L-Gante!

Si bien el cantante de "Cumbia 420" tiene un calendario muy ocupado ya que se encuentra en medio de su gira por América Latina, Elian Ángel Valenzuela se pudo hacer un espacio para sumarse a la recreación que llevó a cabo Cinthia del challenge viral " Bar" de su canción junto a Tini Stoessel.

Porque otra boca voy a besar. ¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto L-Gante. Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato”, escribió la angelita para acompañar su publicación.

Además, la modelo promocionó las sensuales imágenes en las que baila la coreografía junto al artista y le agradeció su presencia en el proyecto: “El lunes el tipo te hace un Luna Park y así como nada vino a grabar conmigo. ¿Querían acción? Vayan a ver el video”.

¡Mirá el picante video de L-Gante y Cinthia Fernández!