En medio de la larga lista de famosos que quisieron compartir con sus seguidores postales y videos de su festejo navideño rodeados de familiares y amigos, Antonela Roccuzzo publicó un video a puro romance con Lionel Messi.

En las imágenes se ve a los papás de Thiago, Mateo y Ciro bailando al ritmo de "Si me tomo una cerveza" de Migrantes. Allí, cuando se escucha la frase “porque tú y yo somos uno para el otro”, Antonela señaló a su esposo y él le devolvió el gesto con un tierno beso en la boca.

Horas antes, la rosarina había posado muy acaramelada con Messi delante de un enorme árbol de Navidad lleno de adornos y su publicación despertó todo tipo de comentarios cariñosos de celebridades y fans que siguen el día a día de la familia.

Desde hace un par de días, el jugador del PSG viajó a su ciudad natal para poder disfrutar con todos sus familiares. El avión que lo trajo a Rosario, lo compartió con sus compañeros de equipo, Ángel Di María y Mauro Icardi. 

Lionel Messi llegando a Rosario para pasar las Fiestas.
Lionel Messi llegando a Rosario para pasar las Fiestas.

Por el momento, se desconoce cuándo la familia Messi regresará a París. Por ahora, se encuentran disfrutando del calor de la ciudad de Santa Fe y recargando energías para volver a la ciudad parisina y seguir con su rutina diaria. 

¡Mirá el video de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo bailando en Navidad!