Lali Espósito se encuentra en un gran momento de su carrera profesional, luego del éxito internacional de la serie de Netflix "Sky Rojo" y su participación como jurado en "La Voz Argentina". Además, hace unos días concluyó las grabaciones de "El fin del amor", tira inspirada en la obra de Tamara Tenenbaum. 

Hoy por la mañana, Lali compartió un video desde su cama y comentó de manera irónica qué hizo en la noche del sábado: "Bueno, algunos ayer salieron hasta las 6am, y otros trabajamos hasta las 6am. Pero yo estoy como si hubiera salido de joda."  En las historias filmadas en blanco y negro, la actriz se mostró tapada con una sábana blanca y escribió "Full Halloween(?)" en referencia a que no asistió a ninguna fiesta temática

De todos modos, la cantante festejó hace algunas semanas su cumpleaños número 30 con una mega fiesta en su casa de Escobar. A la celebración asistieron varios de sus amigos del mundo del entretenimiento, como Marley, Jimena Barón, Candela Vetrano, Mery del Cerro, Gastón Dalmau, entre otros.

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Si bien todavía no salió a la luz el próximo proyecto en el que se encuentra trabajando Lali, la cantante se mostró descansando en la cama hasta el mediodia y le mandó un saludo muy alegre a sus seguidores: "Estoy tan feliz, feliz domingo".

¡Mirá el video que compartió Lali Espósito desde la cama!