Finalizada la grabación de la tira "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", Eugenia "La China" Suárez viajó hacia los Estados Unidos para realizar una producción fotográfica junto a importantes marcas y ¡hasta se cambió el color de pelo!

La actriz fue al país norteamericano con sus dos pequeñas, Rufina y Magnolia, mientras Benjamín Vicuña graba en Chile la serie "Inés del alma mía", inspirada en la novela de Isabel Allende. 

Luego de realizar los trabajos asignados, Suárez fue con sus hijas a los parques de Disney y mostró algunas de sus experiencias a través de las redes sociales. "Estamos yendo a una montaña rusa", comenzó a decir la actriz de 27 años. "Odiaba las montañas rusas antes y ahora no se qué me pasó pero me animo a todo. Pero no puedo mostrar miedo porque #madre", bromeó en el posteo.  

De todos modos, luego se mostró entusiasmada por lo que vivió: "IncreÍble, es un camino de ida". A su vez, la protagonista de "ATAV" compartió una imagen en su cuenta de Instagram sobre su campaña en Miami. En la misma se la ve de espaldas con un conjunto de encaje blanco y en la playa. 

"La China" deslumbra con su cabello castaño.

La China Suárez fue noticia en las últimas horas por su separación de Vicuña. La actriz habría roto el vínculo por los celos de su pareja y en diciembre publicarían un comunicado para oficializar su ruptura. Así lo manifestó Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana" e informó que a partir de esa acción brindarán detalles del conflicto.  

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos