Minerva Casero y Tomás Kirzner eligieron México para realizar una escapada romántica luego de haber terminado las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza". La joven pareja decidió tomarse unos días de relax en las playas de Cancún.

Ambos compartieron varias imágenes de algunos de los momentos que compartieron en aquel país. La hija de Alfredo Casero está de novia con el actor de 21 años -hijo de Araceli González y Adrián Suar- desde hace más de un año. Los fueron compañeros de trabajo en " Simona" y éste último año lo fueron de nuevo en  ATAV.

"¿Venimos del mismo planeta no?", escribió la jovez actriz junto a la postal donde se love intercambiando miradas románticas. Su hermano, Nazareno, comentó la publicación: "Bueno, cálmense un poco che". Por su parte, la hermana de Kirzner, Florencia Torrente, también les se mostró sorprendida e ironizó sobre la imagen: "¡Ah bueno!".

Conocida por su gran pasión con la música, ella suele mostrar su faceta de cantante en las redes. Algo que a él le enamora mucho, según manifestó en una entrevista. Mientras Toto es menos expresivo en sus declaraciones de amor, Minerva le dedica mensajes muy románticos. "Fue hace tanto tiempo que te elegí, que no recuerdo en qué vida fue", le escribió meses atrás.

¡Mirá sus tiernas postales juntos!

Minerva y Toto, muy enamorados en México ( Instagram).
¡Muy tiernos! ( Instagram).
Un romance de novela ( Instagram).
El amor nació en la grabaciones de " Simona" ( Instagram).

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos