Pese a no difundir mucho acerca de su vida privada ni de sus relaciones amorosas, Diego Topa anunció en la mañana de este miércoles que fue papá por primera vez gracias a la subrogación de vientre.

Anteriormente, el animador infantil de 42 años había manifestado su deseo de convertirse en padre y por eso hizo pública la llegada al mundo de su hija con mucha alegría y entusiasmo. La beba se llama Mitai, un nombre poco común que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales.

La confirmación fue a través de un posteo de Twitter en el que manifestó: "Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor", escribió el artista junto a una foto de la mano de la pequeña.

De todos modos, el nombre escogido generó curiosidad entre los seguidores del artista y, entre las felicitaciones, los usuarios revelaron un curioso error. En la lengua guaraní, "Mitai" siginfica niño y llevaría una tilde en la segunda "i".

"Mita-í quiere decir varoncito en guaraní. Felicidades igual, pero quizás no te diste cuenta", le advirtió uno de sus fanáticos a través de la red social del pajarito. Con el correr de las horas, el nombre de la hija de Topa se volvió tendencia por esta particularidad.

La explicación de un usuario en   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Twitter'>Twitter</a>.
La explicación de un usuario en Twitter.

Ver más productos

Santa Juliana de Nicodemia.

La Iglesia recuerda a Santa Juliana de Nicodemia

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos