"¿Volvemos al cepo? Pero lo podríamos definir a corde al Pro 'el cepo cheto'", lanzó Luli Salazar el pasado viernes a través de su cuenta de Twitter. "Mágicamente", este domingo por la tarde, el Gobierno anunció las medidas que anticipó la mediática. 

Luego de que se cumplieran nuevamente los dichos de la "visionaria", Salazar se rió de todos aquellos que la ninguneraron. Al respecto advirtió: "A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el 'cepo (cheto) el otro día. Les dedico la canción que cantamos con mi hija 'la lechuza la lechuza hace shshsh hace shshsh todos calladitos como la lechuza que hace shshshsh'". 

En las últimas semanas, Luli Salazar fue vinculada con el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, luego de que ambos se sigueran en las redes. Sin embargo, el funcionario salió a desmentir su "romance" a través de su cuenta de Twitter. "Mi única preocupación y compromiso es sacar la provincia adelante. Lamento que en la situación que atraviesan Chubut y el país, se le esté dando relevancia a un vínculo sentimental en el que me involucran y el cual aprovecho a desmentir públicamente", sostuvo. 

Entonces, la pregunta es: ¿Quién es el informante de la mediática?

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos