Hace 4 años, la vida de Jimena Barón cambió para siempre. Su hijo, fruto de su relación con su ex pareja, Daniel Osvaldo, nació el 9 de marzo de 2014 en Italia, donde la artista residía en ese momento junto al futbolista.

La interprete de "La Tonta" y el pequeño Morrison forjaron un vínculo entrañable y la artista comparte, en las redes sociales, fragmentos de su día a día, donde se ve cuanto se divierten juntos y el cariño que se tienen.

Para celebrar el cumpleaños del niño, Jimena publicó un emotivo mensaje dedicado a su único hijo, e hizo llorar a más de uno de sus seguidores, según se lo hicieron saber en los comentarios de la publicación.

"Hace 4 años todavía en el día de la mujer, a las 23 horas empecé mi trabajo de parto. Tu papá llegaba al día siguiente de viaje, te pedí por favor que lo esperes que no quería parirte sin él. Sentí que me escuchaste y que los dos estábamos tranquilos haciendo tiempo. Él llegó corriendo a eso de las 7 am y vos mi vida, tan amoroso y obediente, supiste que mamá ahora si estaba lista y acompañada y naciste en casa dándome el parto de mis sueños, sin nada, ni un calmante, ni una intervención, solo vos, tu papá y yo (bueno, y una partera que ni te tocó y hasta quedó afuera de la habitación pobre). Por un ratito te tuve en brazos y agarré tu cordón que latía fuerte. Un lado estaba enganchado a tu pancita y el otro todavía metido en mi cuerpo. Ese fue el momento más mágico de mi vida, vida que ya era mágica antes de que nazcas pero que vos convertiste en una absoluta maravilla. Morrison, no tengo palabras, te amo desde lo más profundo e intenso de mi alma. Agradezco a Dios todas las noches que seas mi hijo. Te mereces el universo entero. Debo confesarte que pensé que sería yo quien te enseñe sobre la vida, pero el que vino a enseñarme todo sos vos. Feliz cumpleaños mi vida y muchas gracias", escribió la diosa en Instagram debajo de una foto del pequeño.