A poco más de un mes de dar a luz a su quinta hija, Ana, Pampita aprovecha cada momento libre que tiene para disfrutar junto a su pequeña, fruto de su amor con Roberto García Moritán.

Se trata de la primera beba de la pareja que se casó en noviembre del 2019 luego de una breve pero intensa relación. Desde entonces no se separaron más y apostaron por agrandar su familia ensamblada compuesta por los hijos de la modelo con Benjamín Vicuña, Benicio, Beltrán y Bautista, y los del empresario gastronómico con Milagros Brito, Santino y Delfina.

Este domingo, la jurado de "ShowMatch: La Academia" disfrutó de su franco luego de una larga semana de trabajo para descansar junto a su nena. Madre e hija lucieron el mismo y cómodo pijama durante la primera parte del día y Pampita no dudó en mostrarlo en sus redes sociales.

La también conductora de "Pampita Online" subió adorables imágenes a su cuenta de Instagram donde se la puede ver relajada y muy cómplice con la beba. Además posteó en sus historias un breve video de cómo juegan y se divierten juntas.

En la descripción de la publicación manifestó: " Domingo en Pijama!" y alcanzó más de 300 mil "me gusta" en solo tres horas y varios comentarios de todos sus admiradores. Figuras de la farándula argentina como su nueva amiga Jimena Barón, Julieta Nair Calvo, Floppy Tesouro y Hernán Piquín también expresaron tiernos mensajes.