Como millones de personas alrededor del mundo, Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, es muy fanática del cantante inglés Ed Sheeran. Gracias al reconocimiento del futbolista, la botinera podría haberlo conocido en persona pero el encuentro no sucedió y el artista le dedicó un tierno mensaje.

El capitán de la Selección argentina de fútbol y el cantautor se cruzaron en las instalaciones del equipo francés París Saint Germain (PSG) y posaron para una fotografía que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Si bien muchos quisieron saber los detalles de la reunión, algunos se mostraron muy curiosos por la ausencia de Antonela, quien siempre está presente en los partidos del conjunto francés en el que juega su pareja. Aunque no pudo conocerlo, Messi le consiguió un saludo personalizado.

Como el artista y la empresaria no pudieron cruzar caminos, la actriz argentina Daniela Aita le hizo saber a Sheeran del fanatismo de Roccuzzo y le envió un video dedicado: “¡Sorpresa, Antonela! Con Ed Sheeran tenemos un regalo para vos #MerryChristmas. Por favor, ¡háganle llegar este video a Anto que es muy fan de Ed! Lio Mesi lo conoció y ella no, por eso le mandamos este video”.

Y cerró con las tiernas palabras que Ed Sheeran le envió a Antonela Roccuzzo: “Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar en el próximo verano en el Stade de France. Si querés venir, estás más que invitada y te tengo un disco vinilo para vos también”.