Reconocido como el cantante de " Los Palmeras" una de las bandas más consolidadas de la movida tropical, Rubén "Cacho" Deicas es muy querido entre sus admiradores, con quienes a través de las redes sociales comparte algunos aspectos de su vida personal.

En las últimas horas, el músico subió a su cuenta de Instagram un especial saludo para su esposa en el día de su cumpleaños y le dedicó tiernas palabras. Según detalló el artista, están juntos desde "hace más de medio siglo"

Con toda una vida compartida, el vocalista le escribió a Rosa: "Hoy es el cumpleaños de mi gran compañera de vida, la que hace más de medio siglo comparte sus días conmigo. Espero que seas muy feliz, Rosa! Feliz cumpleaños!". Además subió fotos del íntimo festejo familiar.

'  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Los Palmeras'>Los Palmeras</a>', una de las bandas más consolidadas
" Los Palmeras", una de las bandas más consolidadas

Las fotos superaron los 5 mil "me gusta" de parte de los usuarios y colegas del cantante como Soledad Pastorutti dejaron sus mensajes para la mujer: "Felicidades para Rosa!!!", escribió la jurado de "La Voz Argentina".

Además, Cacho le dedicó la canción "Delicada expresión" de " Los Palmeras" que en el estribillo dice: "Esta es nuestra vida, esposa mía. Esta es nuestra dicha, esposa mía. Me siento muy feliz, esposa mía. Cálida expresión de tu corazón cuando me acompañas".