La estrella de la Juventus Paulo Dybala cumple 25 años y tiene más de un motivo para festejar. Además de marcar la última victoria de su equipo contra el Milan, el futbolista cuenta con la compañía de su novia, quien no para de demostrarle todo su amor a través de las redes sociales. Oriana Sabatini compartió un cariñoso posteo en su cuenta de Instagram con fotos inéditas y súper tiernas de la pareja.

"En donde estás ya es tu cumpleaños", aclaró la cantante al inicio de la publicación. Es que el futbolista nació el 15 de noviembre pero en Argentina, por la diferencia horaria, las fotos se visualizan el día anterior.

Paulo Dybala junto a su torta de cumpleaños.

"Queria decirte que espero que acá, allá, en todos lados y para siempre seas el más feliz", expresó la joven. Dybala enamoró a la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini por las acciones románticas que tomó al comienzo de la relación. "Gestos que nunca había vivido con un hombre. Me mandó un ramo de flores y todavía no nos habíamos conocido", contó la estrella pop en su publicación.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, una pareja muy enamorada.

La publicación cuenta con un varios fotos de diferentes momentos que vivió la pareja. La malaya, el mar y los viajes se destacan en las postales de los tortolitos. "Sos una personita muy especial que se merece tanto y espero poder seguir acompañandote para ver todos tus sueños volverse realidad. Te amo hasta el infinito, mi amor", escribió junto al emoji de un corazón.

La enternecedora publicación de Oriana Sabatini para Paulo Dybala.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos