En su cumpleaños número 29, Cande Tinelli recibió este miércoles decenas de saludos por parte de sus seguidores en las redes sociales. No obstante, el más destacado fue el tierno mensaje que escribió su papá, Marcelo Tinelli.

"Admiro tu sensibilidad y siempre me encanta pasar momentos juntos", expresó el conductor sobre la cantante en su cuenta de Instagram. Marcelo manifestó todo su afecto con una foto en blanco y negro donde se los ve cariñosos.

A penas arrancó el día, con el minuto cero que marcaba las 12 en el reloj, Tinelli publicó la imagen y ya recolectó miles de "me gusta" y a su su saludo se sumaron miles de comentarios hacia su hija. El conductor del " Súper Bailando" recordó todos los apodos con los que nombra a la artista: "Rubí, Lelé, compañera".

También, manifestó: "Espero estés pasando el día más hermoso de todos. Te amo hoy y siempre". El posteo lo cerró con un emoji de un corazón. Por su parte, Cande respondió en los comentarios: "Te amo infinito. Sos todo pá. Yo te admiro a vos por el corazón inmenso que tenés y por tu generosidad no solo con tu familia, sino con todas las personas que te rodean. Gracias por tanto amor".

Micaela, su hermana, también demostró sus buenos deseos hacia la cumpleañera con fotos de ellas dos cuando eran chicas. "Hoy cumple años la persona que más amo en éste mundo", aseguró en esa red social. Además, acompañó la publicación con un video divertido de las dos y una imagen junto a su mamá, Soledad Aquino.

Y completó la descripción: "Soy muy feliz de tenerte como hermana, es lo más lindo que me pasó en la vida, este vínculo tan hermoso y tan fuerte, lleno de secretos y amor. Te amo con toda mi alma, sos mi otra mitad. Que seas muy feliz, hoy y siempre. Tu felicidad es la mía".

El cariñoso mensaje de Marcelo Tinelli en el cumple de su hija Cande.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos