Juan Martín Del Potro estaba anunciado para participar el miércoles de un juego de tenis amistoso con el consagrado Roger Federer pero cuatro días antes anunció que no podría competir dada una lesión en su rodilla. Es por eso que su novia, Sofía " Jujuy" Jiménez le dedicó un romántico posteo en que le desea una pronta recuperación.

"Porque me parte el alma verte sufrir por tu dolor de rodilla y sentirte triste por la gente", confió la periodista en Instagram. El encuentro contra Federer hubiera sido el retorno del tandilense a las canchas después de lidiar con un daño en la rótula derecha desde octubre de 2018, era uno de los partidos más esperados por los aficionados.

"Porque soy testigo de la garra y la fuerza que le metes todos los días. Porque puedo ver ese corazón enorme lleno de amor e ilusión, que es el que te empuja a querer darlo todo", continuó la modelo.

Con un tierno video de poco más de cuatro minutos en el que se ve algunas salidas juntos y parte de la recuperación del tenista, " Jujuy" destacó que Del Potro es un "adulto responsable". En una clara referencia hacia su pareja remarcó: "Sos un ser humano que tiene el mismo derecho que el resto en no poder cumplir con las expectativas de todo el mundo".

"Vamos arriba bebuuuuuu, ¡te amo!", animó Sofía y juntó miles de "me gustas" de sus seguidores. El posteo se publicó durante el partido que Federer finalmente disputó contra Alexander Zverev en Parque Roca.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos