"Felices 19. Estoy tan orgulloso de vos", arrancó la dedicatoria del ex conductor de Intrusos a su hija, Rocio, quien cumple este sábado 19 años y no lo pasa con su familia, dado que está formándose en Los Ángeles.

Recordemos que una de las hijas de Jorge Rial decidió irse a estudiar a Estados Unidos por un tiempo. Este hecho movilizó al conductor quien en su momento manifestó: "A veces el corazón se te estruja de alegría. De orgullo. De ver que la lucha y el esfuerzo valieron la pena. Que el amor es la mejor enseñanza que uno puede dejar en este difícil trabajo de ser padre. Ayer mi hija se fue rumbo a Los Ángeles a estudiar. A empezar a buscar su camino. Son apenas unas semanas pero, lejos de extrañarla, voy a sentirla muy cerca. Tiene todo el futuro por delante y allá va, a conquistarlo. Yo a su lado. Acompañando. Estoy feliz. Con el pecho hinchado. Construyendo una familia junto a Romi Pereiro. Hoy voló mi hija. Pero va a volver al nido porque acá hay amor de sobra".

Jorge Rial y Rocío Rial

En esta oportunidad celebró un año más en su vida y lo hizo a través de un tierno mensaje en Instagram. "Me da orgullo tu amor. Tu sentido del humor, tu inteligencia, tu compromiso. Por bancar siempre. Por apostar a esta familia. Por estar cuando hay que estar. Te amo profundamente. Te volvería a elegir siempre. Se feliz. Lo demás es un accesorio. Te amo. No se si te lo dije. Feliz cumpleaños".

Además la pareja de Jorge, Romina Pereiro, le dejó una dedicatoria a Rocío junto a una postal en familia donde se los ve a todos en Disney, viaje que realizaron para las vacaciones de invierno de este año. "Salgamos todos a buscar las figuritas para poder llenar el Álbum de la vida (...) el álbum lo completarás cuando te encuentres. Feliz cumple Chini. Te queremos".

¡Mirá!