La relación de Mauro Icardi y Wanda Nara tuvo un inicio muy polémico, y una de las razones era la diferencia de edad. Los tortolitos comenzaron a salir cuando el futbolista tenía 21 y la botinera 27. 

Este lunes, el deportista cumplió 25 y la pareja está más afianzada que nunca. En el aniversario de su nacimiento, Mauro pasó una velada junto a su mujer y los 5 niños que tanto ama. 

La blonda aprovechó la oportunidad para declararle todo su amor en las redes sociales: "Te deseamos que siempre tengas salud, paz y mucho amor. Orgullosa del papá y marido que sos. Que la vida te siga regalando años de vida junto a nuestros hijos que siempre serán el mejor regalo, que pienso, que te pude dar... Te amamos con el alma y siempre vamos a estar alentándote y acompañándote en cada paso. Feliz cumpleaños. Valu, Coki, Benchu, Fran, Isi, Coco, TanoJunior y yo te amamos".

Por otro lado, Mauro compartió en Instagram el particular festejo que le hicieron sus compañeros de equipo. Varios de los jugarores le rompieron huevos en la cabeza y le tiraron harina en todo el cuerpo.