Las redes sociales estuvieron plagadas de saludos de famosos por el Día de la Madre. Pero el que más sorprendió fue el del ex futbolista Daniel Osvaldo, quien homenajeó a Jimena Barón, madre de su hijo Morrison, a pesar de la mala relación que tienen. 

"¡Feliz día a todas las MADRES! En especial a las más importantes de mi vida", escribió junto a una serie de imágenes en las que se ve a su propia madre, a Jimena, a Nina Oertlinger, con quien tuvo a Gianluca y a Elena Braccini, mamá de Victoria y María Helena. 

La publicación sorprendió ya que en marzo, la ex pareja protagonizó una fuerte pelea público, luego de que Osvaldo juzgara a la cantante por la crianza de su hijo Morrison.

Todo comenzó cuando Jimena publicó una planilla del jardín de su hijo en la que le pedían datos básicos de su padre, como el número de teléfono que desconocían. Furioso, Osvaldo le respondió: "Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan ‘vagina’, ‘pito’ y ‘culo’ en historias de Instagram". Luego, la actriz aseguró que el contacto entre Momo y su papá es "nulo". 

Feliz día a todas las MADRES ! En especial a las mas importantes de mi vida ❤️

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos