El 23 de mayo llegó al mundo Donatello, hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias. Muy feliz por haber formado su familia, la inquieta bailarina volvió a "Sex, viví tu experiencia" a menos de tres meses del parto y compartió en las redes todas las comodidades que tiene para poder estar cerca de su bebé mientras trabaja.

Con cuna, colchoneta, y calefacción en un camarín acustizado, Noelia se preparó para participar de la obra hot que la tiene como una de las protagonistas. y mostró en sus historias de Instagram como fue y será su rutina de ahora en más, acompañada por su novio y Doni.

La obra se realiza en el Gorriti Art Center, por lo que la producción de la obra dirigida por José María Muscari, conocido por hacer sentir bien a todos sus elencos, buscó un espacio en el que el recién nacido pueda estar confortable.

Marzol se lució en su regreso a la obra presencial, aunque no pasó mucho tiempo de parate ya que embarazada también había participado haciendo su jugado rol.

Su prensa, Alejandra Benevento, publicó algunos videos del esperado momento.

"Les quiero mostrar esto porque estoy anonadada. Miren lo que es este camarín que nos asignaron para que pueda venir Doni las veces que quiera con Rami", dijo en una de las publicaciones ni bien llegó al lugar.

"Acá no hay sonido fuerte, no se escucha nada y estamos en el teatro. la verdad, gente, carisimos, ¡esto es una producción! ¡Aguante Sex!", prosiguió muy contenta de volver a las tablas.

Luego, ya cambiada y muy sexy, por salir a escena, contó: "Listisima. ¿Qué dicen? Mientras yo me hago la perra sorprendente, ahí está mi bebi sorprendente, con papi sorprendente. así cualquiera estrena, así cualquiera se va a laburar".

En el espacio, Doni tendrá una cuna, una colchoneta, la calefacción en temperatura ideal, y además tendrá no solo a su padre para cuidarlo y mimarlo mientras mamá trabaja, sino también al mismísimo director José María Muscari.

El 'tío' de Doni, cuidándolo mientras su mamá trabajaba.
El "tío" de Doni, cuidándolo mientras su mamá trabajaba.

Mirá el video del camarín de Noelia Marzol en su regreso a "Sex" tras dar a luz a su bebé