A pesar del fracaso de "Separadas" debido a la pandemia del coronavirus, la mayoría de las novelas de Polka tienen un éxito rotundo y sin dudar, " Las Estrellas" sigue dando qué hablar hasta la actualidad. A tres años del final de la producción de Adrián Suar, tres de sus cinco protagonistas se reunieron para pasar un gran día junto a sus hijos. 

Marcela Kloosterboer, Celeste Cid y Violeta Urtizberea son grandes actrices del medio argentino y protagonizaron varias ficciones juntas entre las que están "Chiquititas", "Verano del `98", "La Lola", "Viudas e hijos del Rock and Roll", "Separadas" y " Las Estrellas", por lo que se conocen desde la infancia y son amigas hace muchos años.

EL grupo de amigas junto a Natalie Pérez, también ex compañera de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Las Estrellas'>Las Estrellas</a>'.
El grupo de amigas junto a Natalie Pérez, también ex compañera de " Las Estrellas".

Las figuras decidieron reencontrarse y posar para unas tiernas fotografías junto a sus hijos. “Todo amor, (la parte que no se ve en esta foto son todos nuestros hijos metiéndose en un charco de agua). Las quiero mucho”, escribió Cid en la publicación de Instagram.

Por su parte, Kloosterboer compartió la misma imagen con un mensaje más corto y acompañado por un emoji de estrella: "Amigas lindas". Al mismo tiempo, Urtizberea coronó su posteo haciendo alusión a sus hijos: "Las estrellas y las estrellitas".

Una publicación compartida por celeste cid (@mcelestia)

En las historias de las ex compañeras de elenco se pueden ver a Lila, la hija de un año y medio de Urtizberea, fruto de su relación con el músico Juan Ingaramo, junto a Antón, el nene de cuatro años de Cid y Michele Noher, y Otto Sieling y Juana Sieling, los hijos de Kloosterboer.

'  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Las Estrellas'>Las Estrellas</a>' junto a sus hijos.
" Las Estrellas" junto a sus hijos.
Los pequeños Lilia, Otto y Antón.
Los pequeños Lilia, Otto y Antón.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos