Mica Viciconte asistió al partido de despedida de su novio Fabián Cubero en Vélez y se mostró muy enamorada. Además, habló de los roces del ex del jugador con la madre de sus hijas, Nicole Neumann.

La última polémica que protagonizó Cubero y Neumann fue que sus hijas no asistieron a la de despedida. "No estaba enterada", se excuso Neumann ante la ausencia de Indiana, Allegra y Sienna al momento más importante en la carrera de Cubero.

Acerca de este nuevo escándalo, Mica prefirió no opinar y buscó concentrar su atención en lo que viene para fin de año. Conocida por su participación en "Combate", la joven supo cocechar miles de fanáticos que aclaman todas su ocurrencias y se ganó un lugar en el panel de "Incorrectas", que conduce Moria Casán.

Este viernes, la mediática sorprendió a los usuarios de las redes sociales con un radical cambio de look. Viciconte subió una foto a su cuenta de Instagram para mostrar su nueva aparencia: totalmente morocha.

De esta manera, Mica abandonó su característica cabellera rubia y optó por renovar el color de su pelo. "¿Les gusta morocha?", consultó la panelista y obtuvo todo tipo de respuestas, entre ellas halagos y críticas. Como así también más de 50 mil "Me Gusta". 

¡Mirá!

Mica Viciconte y su radical cambio de imagen.
Mica Viciconte y su radical cambio de imagen.

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos