Recién separado de Eugenia "China" Suárez, Benjamín Vicuña celebra este viernes su cumpleaños número 42 en Chile, donde se encuentra grabando una nueva serie.

El actor tuvo en gran año en lo laboral por el éxito que cosechó "Argentina, tierra de amor y venganza", pero difícil en el plano amoroso y personal debido a su ruptura con la actriz y madre de su hija, Magnolia.

Para celebrar su natilicio, Vicuña arrancó el día con un profundo y emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales, en el que recuerda su niñez y reflexiona sobre su duro presente.

"Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamónAbrazo ese espíritu de guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro", escribió el artista junto a una foto de cuando era niño. 

"El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena", continuó.

Además, hizo referencia a la crisis social y económica que atraviesa su país de origen: "Chile despertó, como yo".

Horas antes, la China subió a sus historias de Instagram una foto de él junto a su hija para saludarlo por su cumpleaños en la que lo describe como un "padre cariñoso, presente y paciente".

El mensaje de Benjamin Vicuña en su cumpleaños por   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Instagram'>Instagram</a>
La profunda reflexión de Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos