Este viernes 4 de septiembre se conmemoran seis años del fallecimiento de Gustavo Cerati, el legendario artista de rock argentino que conquistó a miles de personas tras liderar "Soda Stereo", junto a Zeta Bosio y Charly Alberti. 

El emblema de la música murió en 2014 tras a atravesar cuatro años de coma luego de padecer un accidente cerebrovascular isquémico. En un nuevo aniversario de su muerte, el músico se convirtió en tendencia en las redes por la cantidad de mensajes que compartieron los usuarios para recordarlo, entre los que se destacó el de su hijo, Benito Cerati

El joven posteó una foto de niño junto a su padre y su hermana. En pocos minutos, emocionó a miles de fanáticos que le brindaron su apoyo por la especial fecha.

Gustavo Cerati
El artista recordó a su padre con un especial posteo familiar.

En el último tiempo se estrenó un disco en homenaje a Cerati titulado "Gustavo Stereo", en el que participaron 27 bandas y solistas de todo el mundo. En el mismo se destacan "Temporal", "Limbo", "Dizzy Espeche", "Emmanuel Cauvet" y "Mariana Viera Campbell", entre otros.