Después de severas críticas, insultos y opiniones de varios famosos, Jimena Barón hizo un descargo público a través de sus redes sociales. La cantante realizó una serie de historias en Instagram diciendo lo que opinaba. 

"Intento no engancharme. Lo sé y tengo que hacer un cambio con eso pero es difícil cuando te bardean de la manera que me bardean a mi quedarse callada", empezó la actriz con su fuerte descargo. 

La mediática intentó poner un límite a todas aquellas personas que critican su trabajo ya que por detrás se encuentra todo un equipo que "tiene que llegar a fin de mes". "Te parezco fea, gorda, groncha, masculina, que canto como el ogete, antipática, lo que quieras. Eso es algo personal y lo respeto", sentenció.  
 

 

La artista manifestó que ella como cantante no tiene un sueldo fijo a fin de mes y por lo tanto no se deberían meter en ese aspecto. "Este proyectito de mierda, que aunque les joda a algunos, funciona", afirmó Jimena. Y agregó: "Y tiene un equipo atrás  que necesita trabajar para pagar el alquiler". 

"Entonces muchachos conmigo sí, con el laburo no. Ese es el límite", finalizó.