L-Gante se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera dando shows en distintos puntos del país y a lo largo de la Costa Atlántica en su gira de verano. Sin embargo, el artista oriundo de General Rodríguez preocupó a algunos fanáticos con una picante broma sobre su situación educacional.

Si bien Elián Angel Valenzuela explicó que terminó la primaria, todavía no pudo egresarse de la secundaria, lo cual es un asunto pendiente para el futuro del artista. El papá de Jamaica dejó sus estudios para dedicarse por completo a la música, su verdadera pasión, pero trabajó en una fábrica de plásticos para poder mantenerse económicamente.

Ahora que ya está consolidado en el mundo del espectáculo y de gira por la Costa argentina, el trapero del Barrio Bicentenario compartió una historia que hizo reír a algunos y preocupó a otros. Con un filtro de Instagram que lo ubicaba en una clase de colegio, L-Gante escribió: "Acá terminando la escuela".

Si bien es tan solo un inocente posteo en las redes sociales... ¿L-Gante va a terminar el secundario como había asegurado?

La pícara broma de L-Gante sobre su situación educacional.
La pícara broma de L-Gante sobre su situación educacional.