Luego de haber sufrido una violación, Natacha Jaitt realizó una convocatoria en contra de los violadores y pidió que la acompañen en su pedido de justicia a través de su cuenta de  Twitter

"Hace dos semanas fui violada. Todavía me cuesta decir la palabra violada. Nunca me sentí carne de un violador o dos violadores, como es mi caso. No me dieron tiempo de decir no. Me doparon y me abusaron", recordó la mediática. 

Y continuó: "Desde el día de la fecha, me hice todos los estudios que me pidieron de medicina legal forense, que son dolorosos, invasivos... ir con la suciedad de la violación. Pero Pablo Yotich y Maximiliano Giusto aún están libres. Ambos trabajan en Merlo, en un supuesto polo audiovisual". 

Finalmente, Natacha escribió la fecha y lugar donde llevará a cabo su marcha. "Éste martes 22 los quiero y necesito más que nunca conmigo. En Tribunales, Talcahuano 550 CABA, Buenos Aires a las 11 am en una marcha quieta, para pedir justicia y cárcer a los violadores. Te ruego difundas, vengan todos incluso quienes aún no tienen justicia", concluyó. 

Mirá

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos