Chano Charpentier atraviesa las últimas horas de su internación en el Sanatorio Otamendi. El ex cantante de Tan Bionica recibió un disparo en el estómago por parte de un agente policial mientras sufría un brote psicótico en su hogar.

Luego de algunas semanas en las que luchó por su vida, el artista continuará con su recuperación fuera del hospital. Según el video que publicó en las últimas horas, tratará su adicción a las drogas en un centro de rehabilitación por lo que pidió respeto por parte de los medios de comunicación.

Muchos artistas se expresaron sobre el difícil momento que atravesó el Chano. Si bien se demoró en realizar su aparición, Indio Solari sorprendió al referirse a su colega en su cuenta de Instagram.

El líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado suele contestar algunas preguntas de sus seguidores en las publicaciones que realiza. Esta vez, compartió una pintura suya por lo que recibió muchos halagos. Sin embargo, un mensaje llamó la atención del músico.

“Indio, mandale fuerzas a Chano que mañana le dan el alta”, escribió una seguidora. Para sorpresa de muchos, Indio tuvo una sincera respuesta sobre el cantante: “Si es cercano a vos decile que abandone sus tonteras de teenager”, comenzó el popular artista.

Además, agregó a modo de consejo: “Que dedique un poco de energía a cuidar su cuerpo que es el único templo cierto que tenemos”. Justamente Solari sufre de Mal de Parkinson, por lo que se alejó de los escenarios. La enfermedad neurodegenerativa puso en riesgo de salud desde 2016.

Cabe recordar que Tan Bionica realizó un cover de “Queso Ruso” de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, incluido en el primer disco de la banda llamado “Canciones del Huracán”.

Chano Charpentier; todas las noticias