Nicole Neumann fue la elegida para remplazar a Pampita, su eterna rival, en la silla del jurado del " Súper Bailando", el pasado lunes. Una vez más, la modelo tuvo que sentarse entre medio de Ángel De Brito y Flor Peña para brindar su devolución a los participantes del certamen. 

Luego de que Silvina Escudero y Flor de la Ve se enfrentaran en el "Súper Duelo", el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" expresó: "Me encanta el súper duelo, me encanta votarlo, no me resulta difícil nunca. No sé por qué se quejan tanto mis compañeros para votar". 

Luego, la ex pareja de Fabián Cubero dijo todo lo contrario: "A mí sí me es difícil y más con estas dos parejas, que me parece uno de los momentos más difíciles porque son parejas muy virtuosas". 

Nicole Neumann remplazó a Pampita, quien se encuentra en su luna de miel con Roberto García Moritán.

Tras sus palabras, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para tirarle un "palito". "Esta chica vino a contradecirme en todo? Ya se hizo eso...", sentenció furioso. 

No es la primera vez que la modelo y el conductor tienen un enfrentamiento. A principios de agosto, De Brito "escrachó" a Neumann, quien se adjudica como vegana, utilizando un cinturón de cuero y lo publicó en las redes.

A lo que la panelista contestó: "Me molesta la gente buscándole el pelo al huevo la verdad. ¡Cómprense una vida!".

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos