A través de sus redes sociales, Wanda Nara compartió las imágenes de sus tatuajes nuevos. Además, mostró todo el proceso y su paso por el estudio. En medio de las versiones que indican que está separada de Mauro Icardi, la empresaria decoró su piel con dos diseños muy significativos.

El rumor acerca de que los dos no están en el mejor momento de su relación comenzaron luego de que ella dejó de publicar fotos junto a su él en sus redes. La modelo se hizo uno de los diseños en la cola, ¡una zona muy provocadora! Sin mostrar mucho detalle del dibujo, por las fotos se puede distinguir que se trata de una frase. El otro es una paloma que se encuentra en su ingle.

El osado tatuaje de Wanda Nara.
En plena sesión.

La confirmación de la ruptura con el jugador del PSG en Francia se reforzó a raíz de una de las últimas publicaciones que hizo la rubia en su cuenta de Instagram. En la imagen, se l apuede ver dentro de un ascensor. Junto a la fotografía, escribió una estrofa de una canción de Ozuna: "Baby, si te vas, consigue dos. Igual no van a ser como yo".

¿Confirmó la ruptura?

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos