Como era de esperarse, los famosos también se sumaron al " Día de los Enamorados", o " San Valentín", y compartieron diferentes postales junto a sus parejas acorde a esta fecha tan especial. Sin embargo, algunos llamaron la atención por las imágenes que eligieron para rememorar este día.

Es el caso de Mónica Farro y su marido, Leandro Herrera, quien publicó en las historias de Instagram una postal donde se los ve a ambos posando frente al espejo y... ¡completamente desnudos!

"Feliz día de los enamorados, amor de mi vida!!", escribió junto a la postal y agregó el hashtag "#alwayswithyou" (siempre contigo). Por su parte, la vedette reposteó la imagen en su cuenta y le agregó: "Para vos también, mi vida"

Tiempo atrás, la protagonista de "Veinte Millones" conversó con DiarioShow.com y admitió que estaba distanciada de su pareja por sus compromisos laborales en Mar del Plata. Al respecto, había expresado: "Es complicada. Cada quince días viene unos días porque nos extrañamos mucho y necesitamos la piel de cada uno, es así, el cuerpo pide carne".

¡Mirá la jugada postal de Mónica Farro y Leandro Herrera por el " Día de los Enamorados"!

Mónica Farro
¡Unas bombas!

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos