Pronto se cumplirá un año del nacimiento de Amancio, el hijo menor de la China Suárez y Benjamín Vicuña, y ya comenzaron con los preparativos para celebrarlo.

Mucho se especuló acerca del tercer embarazo de la ex "Casi Ángeles" junto al actor chileno, hasta que ella decidió confirmar todos los trascendidos con una adorable foto de su incipiente pancita. Finalmente el bebé llegó al mundo el 28 de julio del 2020, en plena pandemia de coronavirus.


A días del primer aniversario del nacimiento de su pequeño, la China anticipó en sus redes sociales cuál será el especial regalo y sorprendió a todos por su originalidad.

"Miren lo que conseguí de regalo de cumpleaños de Amancio, un tunelcito", expresó entusiasmada en sus redes sociales. Se trata de un juego que ayuda a estimular las capacidades psicomotrices de los pequeños. Después subió un tierno video de sus tres hijos divertidos con el nuevo juego.

Luego de celebrar el cumpleaños de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, en un lujoso Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, la actriz quedó maravillada con los juegos para chicos que incluía el lugar. La "Plaza Blanda" del salón del hotel la inspiró para querer obsequiarle a su niño un túnel de juguete.

Si bien todavía no se conocen los detalles de cómo será la fiesta de cumpleaños, la China se destaca por organizar distinguidos eventos con grandes y elegantes decoraciones adaptadas a los gustos y edades de cada uno de sus hijos.

El saludo de la China Suárez a Pampita

Sorpresivamente, la China utilizó sus redes sociales para mandarle un tierno mensaje a Pampita por el nacimiento de su hija Ana.

La actriz felicitó a la modelo con un escueto pero dulce posteo en Twitter en el que incluyó una serie de emojis de un corazón, un oso, un moño y un angelito. El tuit alcanzó los 22 mil "me gusta" de los usuarios y y recibió centenares de interacciones.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos