A través de las redes sociales, Virginia Gallardo celebró su primer aniversario de casada con Martín Rojas con una divertida producción de fotos junto a su hija, Martina, y compartió un tierno mensaje.

En la tarde de este domingo, la actriz publicó una original serie de fotografías con las que buscó reflejar la nueva rutina que vive con su marido en medio de la cuarentena por coronavirus y a menos de un mes de dar a luz a su pequeña.

Después de cuatro años juntos, Gallardo y Rojas se unieron en matrimonio y desde entonces  formaron una adorable familia con la llegada de su primera beba. En el posteo se puede ver el antes y el después de la pareja, aún en la dulce espera y tras el parto.

"Este es solo nuestro hermoso regalo caótico. Esta es la parte en la que corremos por la vida, tratando de ser suficientes el uno para el otro y para nuestro hija: la parte donde crecemos, la parte donde ponemos a prueba nuestra relación al máximo", reflexionó la ex panelista de "Polémica en el Bar".

Así fue el embarazo de Virginia Gallardo
Así fue el embarazo de Virginia Gallardo.

Además remarcó: "Todo comenzó contigo y todo terminará contigo. Un día extrañaremos esto, incluso el caos, tendremos tiempo para ir a una cita de nuevo, nuestros hijos no nos necesitarán tanto entonces, pero siempre te necesitaré mi amor. Así que gracias, por elegirme día tras día a pesar de que no siempre soy mi mejor yo".

A los pocos minutos, la publicación alcanzó miles de "me gustas" de parte de sus seguidores y varios comentarios, entre los que se destacaron los de Cinthia Fernández y Floppy Tesouro.

Para cerrar, Virginia escribió: "HASTA EL FINAL DEL CAMINO. ¡FELIZ 1° ANIVERSARIO MI AMOR!". 

Mirá el divertido posteo de Virginia Gallardo por su aniversario de casada

El festejo de aniversario de Virgina Gallardo
¡Muy creativos!