More Rial siempre sorprende con sus trabajos, sus declaraciones y su estilo de vida. Y ahora daría un vuelco en su carrera con un proyecto que sorprenderá a todos. La hija de Jorge Rial prepara, junto a su abogado, un proyecto político.

En un año movilizado por las elecciones legislativas, varios famosos aprovechan su popularidad para intentar sumar un granito de arena. Por ello, artistas, productores y empresarios se suman a las filas de distintos partidos, como pre candidatos de frente a las PASO del 12 de septiembre. 

Brian Lanzelotta, Cinthia Fernández, Hernán Piquín, Carolina Losada y Roberto García Moritan que se presentarán para ser consejales o diputados en diferentes espacios.

Y al parecer, una más se une a ese grupo de famosos comprometidos, ya que en sus redes sociales, la madre de Francesco hizo un importante anuncio.

En sus historias de Instagram escribió: “Se viene un proyecto político con Alejandro Cipolla. ¡Próximamente van a haber novedades!”.

Y cerró con algo que tranquilamente podría ser un slogan de campaña: "¡Para cambiar las cosas no queda más que hacerlo uno mismo!"

¿Qué se traerá entre manos More?

More Rial; todas las noticias