Oscar "El Negro" González Oro está enamorado y así lo demostró los últimos días a través de sus redes sociales con tiernos posteos junto a su nueva pareja, Guillermo Salvador, el ex de José María Muscari.

El joven productor acompañó el fin de semana al periodista a ver una obra en la Ciudad de Buenos Aires y ya aparece en varias fotos del Instagram del Negro Oro. Con frases como "Guillermo y yo.... no hay camino pero estamos haciendo camino juntos al andar", el comunicador presentó a su nueva pareja en sociedad.

La primera foto juntos.

La relación entre Muscari y Salvador terminó a fines de 2018 después de tres años de noviazgo. Ahora, el joven productor sale con El Negro Oro y se los ve muy felices. "Empezamos una nueva semana juntos!!!", escribió entusiasmado el conductor radial para arrancar el lunes bien acompañado.

El locutor volvió a apostar al amor después de una dura separación con Mauro Javier Francisco. Con esta última relación habían anunciado su casamiento para mayo del 2018, pero los planes se cancelaron con la ruptura.

Salida al teatro.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos