La vida de Facundo Ambrosioni dio un giro de 180 grados desde que Morena Rial decidió dejarlo. Los motivos de la joven no fueron ingenuos ya que enterarese de una infidelidad a tres meses de ser madre sumado a la violencia de género que recibió por parte del futbolista, fueron las razones por las cuales decidió cortar por lo sano. 

No obstante, el mediático aseguró que es inocente y que nunca ejerció violencia contra la hija de Jorge Rial. Así lo manifestó su abogado en diálogo con este portal: "Me confirmó y me perjuró que jamás trataría así a la mamá de su hijo y que la denuncia hecha trata del un suceso ocurrido el pasado 19 de junio en el hogar de convivencia de ambas personas". 

Luego de una semana caótica para el exnovio de Morena, este decidió compartir un reflexivo y curioso mensaje a través de su cuenta de Instagram que dio que hablar entre sus seguidores.

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes...", escribió. ¿Habrá final feliz para Ambrosioni?

¡Mirá!

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos