Después de haberse consagrado una vez más como el dueño del mejor rating del día, Marcelo Tinelli amaneció este martes con un peculiar mensaje en su cuenta de twitter que motivó la intriga entre sus seguidores. Los haters tampoco tardaron en comentar.

LEE MÁS: Tinelli arrasó y se quedó con el lunes

El conductor del Showmatch es uno de los perfiles más activos en redes sociales. Suele compartir diferentes episodios ocurridos en su programa y algunas cosas de su vida personal, como fotos con su pareja, Guillermina Valdés, y situaciones de la vida cotidiana con sus hijos.

En el último tiempo Cuervo Tinelli -su usuario en twitter- se mostró a tono con la campaña electoral al manifestar su apoyo a Marcos Pisano candidato a intendente de Bolivar, ciudad del que el conductor es oriundo. Tampoco descuida su función como vicepresidete de San Lorenzo, club al que también dedica posteos.

Pero, Tinelli lanzó un mensaje que llamó la atención de sus más de diez millones de seguidores al propner "celebrar la vida", y continuó: "Vívanla con alegría. Tiren buen onda, que es lo que vuelve. Lo único que tenemos todos seguro, es la muerte. Demos amor". Cerró el twit con el emoticón de un corazón rojo.

Sin un contexto aparente que acompañe la invitación del presentados de El Trece, las consultas a cerca de por qué tan motivador mensajes no demoraron en llegar. Algunos lo relacionaron con la mala cañapa del Club en el último torneo y hasta hubo ironías del tipo: "Cabezon, estás durmiendo con Claudio Maria Domínguez??".

Por su parte el integrante del VAR en el Súper Bailando Flavio Mendoza le comentó con otro emoji de corazón.

El curioso twit de Tinelli.

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos