Con expresiones a favor y algunos cuestionamientos, los famosos manifestaron sus opiniones respecto a la asunción de Alberto Fernández como presidente y la inauguración de un nueva gestión acompañado por Cristina Fernández de Kirchner.

Personalidades del espectáculo como Verónica Lozano, Florencia Peña y Julieta Ortega han manifestado su apoyo a los gobiernos de caracter peronista y en esta oportunidad volvieron a mostrarse cercanas al flamante mandatario. Incluso, Carolina Papaleo, aseguró a través de sus redes sociales que presenció el acto de jura de los Fernández desde el Congreso en el mediodía del martes.

Mientras que Amalia Granata, también diputada provincial publicó críticas al festejo en Plaza de Mayo donde está previsto shows en vivo de una veintena de bandas nacionales en comemoración a la nueva administración del Estado.

Las declaraciones de Pablo Echarri era de las más esperadas, al igual que la expresión de Jorge Rial. Periodista y humoristas también se han manifestado respecto al cambio de Gobierno y la retirada de Mauricio Macri de la presidencia.

Julieta Ortega convoca al festival en Plaza de Mayo.
Jorge Rial celebra el cambio de Gobierno.
Verónica Lozano y un creativo mensaje.
Carolina Papaleo, desde adentro.

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos