Cuando en medio de las funciones de "Un estreno o un velorio" Carmen Barbieri comenzó a manifestar los primeros síntomas de coronavirus, Flavio Mendoza minimizó la situación y la tildó de "hipocondríaca", lo que despertó un enfrentamiento entre ellos.

"Carmen está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo", dijo el productor ante el malestar de la capocómica. Días después se confirmó que había contraído coronavirus y ahora se encuentra en un coma farmacológico, internada en la clínica Zabala de Belgrano.

Por sus dichos, la actriz comenzó una demanda legal contra el productor teatral. Sin embargo, ante su delicado estado de salud, Flavio, quien también padece de covid, dejó el resentimiento de lado y dedicó un especial mensaje de aliento para su compañera en la obra.

A través de su cuenta de Instagram, el coreógrafo compartió un video inédito de la producción del show donde se la puede ver a la mamá de Fede Bal sonreír. En las imágenes se muestra el back stage de una sesión de fotos y mientras La Leona posa, como se la conoce en el mundo del espectáculo, aparece Flavio por detrás para asustarla; momentos después, su hijo Dionisio imitó la actitud del artista para sorprender a la actriz.

Carmen Barbieri y Geogina Barbarossa en 'Un estreno o un velorio'
Carmen Barbieri y Geogina Barbarossa en "Un estreno o un velorio".

"Que dios nos cuide y podamos volver a reír pronto, fuerza Carmen de esta salimos juntos", manifestó Mendoza en la descripción del clip para mandar fuerzas y aliento a su colega en este difícil momento. El posteo alcanzó cerca de 500 mil reproducciones y varios mensajes de famosos que acompañan a la actriz.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos