Tras su llamativa reacción por las fotos de Mauro Icardi con otra mujer, Wanda Nara utilizó su cuenta de Instagram para hacer un polémico descargo y defender a su marido. 

"Hay que ser más prudentes cuando se informa. Los periodistas tienen la obligación de informar con la verdad y más cuando hay familias involucradas. Mi gran amiga Bárbara Rohner, su increíble esposo y niños se vieron involucrados sin ser famosos", comenzó furiosa.

Luego, escribió: "Mi familia y yo estamos acostumbrados a que en reiteradas veces se inventen textos, declaraciones o situaciones que están muy lejos de la realidad, pero lo más grave es cuando los medios saben la verdad e intentan vender una mentira para dañar o hacer dinero".

Además, publicó una imagen donde se la veía hablando con Bárbara Rohner, la supuesta "tercera en discordia", y realizó un picante comentario: "Mi amiga contándome cómo lleva sus días de fama".

El pasado viernes, la mediática se había comunicado con el equipo de "Involucrados" para aclarar el contexto de las imágenes: "Éramos un grupo de 8 amigos. Pero no salió nadie en la revista… Todos nos estábamos saludando en la puerta del restaurante. Es una íntima amiga mía y de Mauro. Es una señora de 47 años, más grande que su mamá. Tiene hijos y marido, que de hecho estaban ahí en el lugar, un restaurante argentino en Milán".

Wanda Nara y Mauro Icardi en Japón.

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos